GRUPO "B"

ANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS DIAGNÓSTICAS



ELEMENTOS DEL CONTEXTO ÁULICO



ELEMENTOS DEL CONTEXTO ESCOLAR



ELEMENTOS DEL DIAGNÓSTICO



CRITERIOS DE VALUACIÓN

Porcentajes asignados al desempeño de los estudiantes

 En común acuerdo con el grupo, se establecieron los siguientes porcentajes para cada aspecto a evaluar en la asignatura de "Diagnóstico e Intervención Socioeducativa" de la Lic. en educación Primaria.


Actividades de clase (Tareas, reportes de lectura, tareas, investigaciones).
40 %
Exposiciones
30 %
Participación en clase
15 %
Evaluación (por unidad)
15 %
TOTAL
100 %

Proyecto final
Herramientas o instrumentos de evaluación
Evaluación final

Promedio de las tres unidades
Evaluación final
PROMEDIO FINAL
PROMEDIO DE AMBAS EVALUACIONES





Acuerdos de sesión

Sexto semestre de Lic. en Educación Primaria

Diagnóstico e Intervención Socioeducativa





Acuerdos grupales para orientar las acciones del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario