ANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS DIAGNÓSTICAS
ELEMENTOS DEL CONTEXTO ÁULICO
ELEMENTOS DEL CONTEXTO ESCOLAR
ELEMENTOS DEL DIAGNÓSTICO
CRITERIOS DE VALUACIÓN
Porcentajes asignados al desempeño de los estudiantes
En común acuerdo con el grupo, se establecieron los siguientes porcentajes para cada aspecto a evaluar en la asignatura de "Diagnóstico e Intervención Socioeducativa" de la Lic. en educación Primaria.
Actividades de clase (Tareas, reportes de lectura, tareas, investigaciones).
|
40 %
|
Exposiciones
|
30 %
|
Participación en clase
|
15 %
|
Evaluación (por unidad)
|
15 %
|
TOTAL
|
100 %
|
Proyecto final
Herramientas o instrumentos de evaluación
|
Evaluación final
|
Promedio de las tres unidades
|
Evaluación final
|
PROMEDIO FINAL
|
PROMEDIO DE AMBAS EVALUACIONES
|
Acuerdos de sesión
Sexto semestre de Lic. en Educación Primaria
Diagnóstico e Intervención Socioeducativa
Acuerdos grupales para orientar las acciones del curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario