GRUPO "A"

ELEMENTOS DE ANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS DIAGNÓSTICAS


ELEMENTOS DEL CONTEXTO ÁULICO


ELEMENTOS DEL CONTEXTO ESCOLAR





ELEMENTOS DEL DIAGNÓSTICO









CRITERIOS DE VALUACIÓN
Porcentajes asignados al desempeño de los estudiantes

En común acuerdo con el grupo, se establecieron los siguientes porcentajes para cada aspecto a evaluar en la asignatura de "Diagnóstico e Intervención Socioeducativa" de la Lic. en educación Primaria.


Actividades de clase 
30 %
Tareas (Reportes de lectura, investigaciones, participación en clase)
40 %
Exposiciones
20 %
Evaluación (por unidad)
10 %
TOTAL
100 %

Proyecto final
Herramientas o instrumentos de evaluación
Evaluación final

Promedio de las tres unidades
Evaluación final
PROMEDIO FINAL
PROMEDIO DE AMBAS EVALUACIONES



Acuerdos de sesión

Sexto semestre de Lic. en Educación Primaria

Diagnóstico e Intervención Socioeducativa




Acuerdos grupales para orientar las acciones del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario